cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Polka dots
Ref.: 15414-043V0029771000101

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en colores blanco algodón, negro noche y gris nube. Este diseño es perfecto para agregar un toque minimalista y elegante a cualquier proyecto. Además, la tela base de este tejido técnico 100% poliéster de 160 gr/m2 cuenta con un acabado impermeable e antibacteriano, y una textura rugosa al tacto.

Esta tela impresa sería ideal para proyectos de decoración de hogar, como cojines para el salón o el dormitorio, manteles para el comedor o incluso para cuadros y bastidores decorativos. Además, su cuidado es sencillo, ya que se puede lavar a 60ºC y admite limpieza en seco, pero no se recomienda blanquear ni secar en secadora.

Este tejido está impreso con tecnología de sublimación digital textil, que permite una alta definición en el diseño y una perfecta fijación del color, garantizando una calidad duradera en el producto final. En cuanto a la combinación de colores, este diseño combina perfectamente con tonos lisos como el negro, el blanco, el gris y el rosa palo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes