cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Polka dots
Ref.: 15824-043V0029771000111

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas circulares y lunares en tonalidades predominantes de blanco algodón y azul mariposa, con toques sutiles de azul golfo. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el negro, el gris o el rosa pálido, dependiendo del uso que se le quiera dar. Cabe mencionar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una reproducción nítida y clara del diseño en la superficie de la tela.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la convierte en un tejido ideal para su uso en accesorios y prendas de vestir que requieran una protección extra contra la humedad y los gérmenes. Su textura es ligeramente rugosa al tacto, lo que le confiere un aspecto más resistente y duradero. Respecto al diseño estampado, podemos apreciar la armonía entre las formas circulares y lunares en combinación con los colores principales, lo que le da un aspecto elegante y versátil.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos encontrar una amplia variedad, como prendas de moda, tanto para hombre como para mujer, en la confección de pantalones, mochilas y carteras. También es ideal para su uso en decoración, en la realización de bastidores, cuadros, cojines de exterior o de dormitorio, manteles y otros textiles para el hogar que requieran un tejido resistente y fácil de limpiar.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para esta tela, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 60ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de secadora. Si se requiere una limpieza en seco, esta solo se debe realizar utilizando el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta del diseño a través del calor y la presión para crear una impresión permanente y resistente. Gracias a esta tecnología, se logra una reproducción fiel y detallada del diseño sobre la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes