cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Polka dots
Ref.: 17090-043V0029773000118

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado en forma de círculos y lunares en tonos azul noche, blanco algodón y morado malva antiguo. Este tejido técnico de poliéster destaca por su acabado hidrófugo y su propiedad antibacteriana. La textura de la tela es rugosa al tacto y su gramaje es de 160 gr/m2 con una anchura de 150 cm. El diseño estampado está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela es ideal para moda, accesorios, decoración, textil del hogar y otros usos. Combina a la perfección con colores lisos en tonos azules y blancos. Es importante evitar el blanqueamiento, no superar los 60°C al lavarla, planchar a temperatura media y no secar en secadora. La tecnología de impresión empleada para esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes