cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Polka dots
Ref.: 15701-043V0029768000108

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido presenta características que lo hacen perfecto para diversos usos y aplicaciones, incluyendo moda, decoración y accesorios. Además, cuenta con un acabado impermeable e hidrófugo que lo hace resistente a la humedad y la lluvia, y un acabado antibacteriano que ayuda a mantenerlo libre de microorganismos.

El diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en tonos rosa ciruela, blanco algodón y rosa cadillac. Este diseño es atemporal y combina de manera elegante y sofisticada con otros colores lisos como el gris, el negro y el blanco. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la fidelidad y durabilidad del diseño.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, destaca su textura rugosa y su tacto suave al mismo tiempo. Además, su acabado impermeable y antibacteriano lo hacen perfecto para aplicaciones en exteriores y para prendas o accesorios que requieren un cuidado especial en cuanto a la higiene.

Las aplicaciones y usos de este tejido son múltiples, incluyendo moda, accesorios, decoración de cuadros, tumbonas y cojines para el exterior, manteles de comedor, cojines de salón y dormitorio, y cojines de cocina, entre otros. Su versatilidad lo hace ideal para cualquier proyecto creativo y la calidad de sus atributos garantiza durabilidad y resistencia en cualquier aplicación.

Es importante tener en cuenta que este tejido necesita algunos cuidados especiales al lavarse y mantenerse. Es recomendable no blanquearlo, lavarlo a temperaturas máximas de 60ºC y no secarlo en secadora. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura tibia.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en la aplicación de calor y presión para transferir el diseño a la tela y asegurar su fijación y durabilidad. Esta tecnología permite que el diseño se imprima con precisión y nitidez, sin afectar las propiedades de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes