cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Polka dots
Ref.: 15434-039V0029702000102

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al agua - Storm es un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La tela se caracteriza por su acabado impermeable e hidrófugo, así como por su textura delgada y lisa al tacto. El diseño estampado consta de formas circulares y lunares en los colores principales rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Este diseño simbólico y técnico puede combinar perfectamente con colores lisos como el gris, el negro y el azul marino. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela hacen que sea adecuada para diversos usos y aplicaciones, como la moda de chaquetas para mujeres y hombres, cortinas de baño para hogares, chubasqueros y cazadoras para deportistas de todas las edades, entre otros. Su uso está recomendado para la temporada de invierno debido a su acabado impermeable e hidrófugo.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la tela en óptimas condiciones, como lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores, evitar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. De esta forma se alargará la vida útil de la tela y se mantendrá su aspecto original por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster, lo que permite una impresión digital textil de alta calidad y durabilidad. Esta técnica asegura que el diseño estampado no se desgaste ni pierda su color original con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes