cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Polka dots
Ref.: 15660-043V0029771000107

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado con círculos y lunares en tonos blancos, rosas ciruela y rosas perla. Este diseño aporta una sensación de movimiento y frescura a la tela, perfecta para confeccionar prendas de moda y accesorios. Además, podría combinarse con tonos lisos en rosa, blanco y negro para lograr un conjunto armónico. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Sus características generales, tanto de la tela como del diseño estampado, son impresionantes. La tela está elaborada con 100% poliéster, lo que le confiere una textura rugosa y cuenta con un acabado hidrófugo y antibacteriano. Estas características la hacen ideal tanto para prendas como para decoración de interiores, especialmente en ambientes húmedos o de alta exigencia bacteriana.

Además, los atributos de la tela incluyen diversas aplicaciones y usos, entre los que destacan la moda, los accesorios, la decoración (en bastidores, cuadros, tumbonas, manteles, cojines, etc.), así como también para la confección de carteras y neceseres. Es importante mencionar que el tejido hidrófugo y antibacteriano la convierte en una excelente opción para la confección de ropa de protección, tales como mascarillas y batas.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear esta tela y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Se recomienda no secar con secadora y planchar a temperatura tibia.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que permite conseguir diseños de alta calidad y resolución por medio de la transferencia de tinta termosensible a la tela a través del calor y la presión. Este proceso proporciona una alta durabilidad y fidelidad de color en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes