cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Polka dots
Ref.: 15537-043V0029702000104

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño está compuesto por formas de círculos y lunares en rojo toronja, negro noche y toques de rojo pimiento. Además, la textura de la tela es rugosa y presenta acabados de impermeabilidad y antibacterianos.

Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil combina perfectamente con tejidos lisos de color negro, blanco y rojo, creando un contraste interesante y moderno.

La tela cuenta con una serie de características generales, entre las que destaca su hidrofugación y tratamiento antibacteriano, ideal para aplicaciones en moda, decoración y textil del hogar. La tecnología de impresión utilizada permite una mayor definición de los detalles del diseño y una alta resistencia al lavado.

Esta tela puede ser utilizada para confeccionar prendas de moda como pantalones, mochilas y carteras, además de ser una excelente opción para la decoración de exteriores con tumbonas, cojines y mantelería.

Para conservar las características de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de blanqueadores y secadoras. El tejido admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se fija en el tejido a través de la aplicación de calor y presión, logrando una alta resistencia al lavado y una calidad de imagen superior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes