cms.

Raso - Ámsterdam

Polka dots
Ref.: 15403-009V0029771000101

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es una hermosa tela de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela posee un diseño estampado de círculos y lunares en colores blanco algodón, negro noche y gris nube. Este diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La textura visual de la tela es brillante, mientras que el tacto es liso y delicado.

Esta tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, blusas, faldas, pantalones, tops y vestidos de lencería, pijamas, y accesorios como pañuelos y kimonos. En términos de combinación de colores lisos, se podría combinar con tonos rojos y azules brillantes para crear contraste, o tonos claros para mantener una paleta más suave.

La tela Raso - Ámsterdam debe ser cuidada con precaución para mantener su aspecto y calidad. No se debe blanquear esta tela y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Se puede limpiar en seco pero no con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño estampado es la sublimación, que implica la transferencia de tinta a la tela mediante calor y presión. Esto resulta en un diseño de alta calidad e imágenes nítidas y vibrantes que no se desvanecen con el tiempo ni se desgastan fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes