cms.

Raso - Ámsterdam

Polka dots
Ref.: 15567-009V0029707000105

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam posee un diseño estampado que combina círculos y lunares en los colores principales Negro Noche, Rojo Toronja y Rojo Granate. Este moderno diseño puede combinarse fácilmente con telas lisas en tonos blancos, rojos y negros, brindando elegancia y sofisticación a cualquier prenda. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y durabilidad. La tela posee características que la hacen perfecta para la confección de prendas de moda para hombre y mujer, blusas, faldas, pantalones, tops, accesorios y lencería, entre otros. Su textura brillante, suave y delgada la convierte en una opción ideal para diferentes aplicaciones.

Para su cuidado, se recomienda someterla a un máximo de 40 grados en el lavado y no usar blanqueadores, y también se acepta limpieza en seco. Además, se permite el planchado a temperatura tibia y el secado con secadora a temperatura reducida.

El tejido de la tela está compuesto por poliéster al 100% y tiene un gramaje de 120 gr/m2, con un ancho de 150 cm. La tela es perfecta para todo el año, incluyendo la temporada de otoño/invierno, gracias a su versatilidad y adaptabilidad a diferentes climas. La tecnología de impresión que se utiliza es la sublimación (poliéster), permitiendo estampar diseños definidos y nítidos en alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes