cms.

Raso - Ámsterdam

Polka dots
Ref.: 15690-009V0029768000108

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/ raso de composición 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El diseño estampado se compone de círculos y lunares en tonalidades de rosa ciruela, blanco algodón y rosa Cadillac. Este diseño estampado de formas circulares y suaves lunares evoca una sensación de elegancia y sofisticación que se adapta perfectamente a prendas modernas, accesorios, y lencería. Asimismo, su combinación de colores principales resulta fácil de combinar con otros tonos lisos como neutros y pasteles.

La tela Raso - Ámsterdam impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, destaca por su brillo, suavidad y delicadeza. La mezcla de la suavidad del raso y el brillo del satinado dan un acabado suave y brillante muy atractivo a la vista y al tacto. Además, esta tela es delgada y las texturas tanto del tacto como a la vista son lisas, lo que la hace muy agradable de trabajar para prendas con cierto movimiento y caída.

Los usos de la tela Raso - Ámsterdam y su diseño son variados. Esta tela es ideal para confeccionar prendas de moda tanto femenina como masculina, como camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones, tops, y vestidos. En accesorios, puede utilizarse para la confección de pañuelos. En lencería, es perfecta para pijamas y vestidos de novia.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, admitir limpieza en seco salvo tricloretileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora. Como se trata de un tejido delicado, se debe tener un especial cuidado en su lavado y secado.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es sublimación, lo que permite una impresión nítida y duradera. Mediante este proceso de impresión, se logra que la tinta penetre la fibra de la tela, logrando un acabado brillante y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes