cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Polka dots
Ref.: 15386-052V0029771000101
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto suave, elástica y opaca compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y cuenta con una anchura de 152 cm. El diseño estampado presenta círculos y lunares en colores blanco algodón, negro noche y gris nube. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse con telas lisas en colores negros, blancos, grises, rojos, azules y naranjas.

Las características generales de la tela base son su suavidad, opacidad y elasticidad, lo que hace que sea perfecta para prendas como lencería, tops y prendas de punto, además de accesorios deportivos como scrunchies. Por otro lado, el diseño estampado presenta formas geométricas simples que le brindan versatilidad a la hora de combinar.

La tela debe mantenerse a una temperatura máxima de 30ºC y es apta para la limpieza en seco. Además, no debe ser blanqueada ni secada en secadora. El planchado debe hacerse a baja temperatura, de ser posible por el revés de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se fija en la fibra de poliéster mediante calor y presión, creando así un diseño vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes