cms.

Raso - Ámsterdam

Polka dots
Ref.: 15731-009V0029768000109

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso Ámsterdam es un Satén/Raso 100% poliéster con un gramaje de 120gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado con formas de Círculos y Lunares en Rosa Ciruela, Negro Noche y Morado Ciruela se presenta con una textura visual y brillante, lisa al tacto y delgada en su grosor.

El diseño de esta tela Raso Ámsterdam se caracteriza por su sensación de movimiento y dinamismo, gracias a la variedad de círculos y lunares que se disponen a lo largo de la superficie. Los colores principales del diseño están en armonía, creando una sensación de continuidad y plenitud. Además, podrían combinarse con colores lisos en negro, blanco, gris y tonos más fríos como azul, verde o violeta.

La tela Raso Ámsterdam impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con características generales de textura, brillo y grosor que aportan un aspecto elegante e ideal para usos en Moda y Lencería como camisas, blusas, faldas, piyamas, vestidos, pantalones, tops y pañuelos.

Este tejido requiere cuidados sencillos para mantener su apariencia como nueva, es recomendable no blanquear, no exponer a temperatura superior a 40ºC, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se sugiere planchar a temperatura tibia. También puede secarse en secadora pero a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster) que permite que los pigmentos se infiltren en el tejido, creando una unión duradera y resistente. Así, gracias a esta tecnología, se consigue una estampación realista y viva, con colores brillantes y una fijación duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes