cms.

Raso - Ámsterdam

Polka dots
Ref.: 15485-009V0029771000103

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un tejido de tipo satén o raso con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por formas circulares, dotándolo de un estilo moderno y elegante. Los colores predominantes son el blanco algodón, rojo toronja y rosa oro, los cuales pueden combinarse con otros colores lisos como el negro, azul marino o gris. La tela se imprime con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura visual brillante y un tacto liso y delicado, lo que la hace muy adecuada para prendas de moda como camisas, blusas, pantalones, faldas, tops, entre otros. Además, puede ser utilizada para confección de kimonos, pijamas, vestidos de novia y accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se puede planchar a una temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. De esta forma, se asegura la durabilidad y resistencia de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual se realiza mediante transferencia de tinta de un soporte especial a la superficie del tejido, garantizando una alta calidad y nitidez del diseño estampado, así como resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes