cms.

Crepe Chine - Reciclado

Polka dots
Ref.: 15394-016V0029771000101

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño de formas circulares y lunares en colores blanco algodón, negro noche y gris nube. Este diseño estampado simboliza la elegancia y la modernidad, capaz de combinar con tonos lisos en negro, azul marino y gris. La tela, de composición 100% poliéster, se caracteriza por una textura suave y granulada, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, la tela es translúcida y delgada, lo que la hace perfecta para la fabricación de prendas de moda como vestidos, faldas, blusas y camisas. La tela también es adecuada para lencería y accesorios como pañuelos. Se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla, además se puede hacer limpieza en seco salvo usando tricloroetileno y plancharla a temperatura baja. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que se realiza por impresión digital textil de un solo lado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes