cms.

Viella Orgánica - Moscú

Polka dots
Ref.: 15411-003V0029771000101

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una Viyella de composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado destaca por sus formas circulares y lunares en tonos blanco algodón, negro noche y gris nube. La tela se imprime digitalmente de forma directa sobre la fibra natural, lo que asegura una alta calidad en la definición del diseño.

La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace perfecta para su uso en confección de prendas de vestir, tanto para hombre como mujer, en vestidos o camisas, pero también para ropa de hogar en manteles o servilletas de comedor. Además, cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su origen sostenible y orgánico.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir los cuidados recomendados, que incluyen no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Además, es posible someterla a limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la tela Viella Orgánica - Moscú es la digital directa reactiva, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad, con un acabado suave al tacto y brillante en los colores. Cabe destacar que el diseño se imprime en una sola cara de la tela y que se pueden combinar con otros colores lisos como amarillo mostaza o azul marino para crear un efecto de contraste en las prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes