cms.

Raso - Ámsterdam

Polka dots
Ref.: 16018-009V0029707000116

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso Ámsterdam es un satén/ raso con una composición al 100% de poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Su diseño estampado combina formas geométricas de círculos y lunares en tonos predominantes de negro noche, acompañados por un toque de amarillo lemonchiffon y rojo toronja en menor medida. Este diseño impactante y vanguardista puede combinarse con colores lisos como el amarillo mostaza, el rojo cereza o el verde botella para resaltar su estilo. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene un tacto liso y delicado al igual que una textura visual brillante, lo que la hace perfecta para ser utilizada en prendas para moda femenina y masculina como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops y accesorios como pañuelos. Además, también es ideal para confeccionar lencería como pijamas, vestidos y ropa interior de novias. Por otro lado, su temporada es atemporal y puede ser utilizada tanto en otoño como en invierno del 2021.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta los cuidados específicos como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, evitar el tricloroetileno en el lavado en seco, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología utilizada para imprimir la tela Raso Ámsterdam es la sublimación en poliéster, técnica que implica la transferencia de tintas en forma de gas a alta temperatura sobre la superficie de la tela, creando una imagen de alta calidad, duradera y detallada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes