cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 15407-059V0029771000101

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing se caracteriza por tener una composición 100% poliéster, un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado consiste en círculos y lunares en los colores blanco algodón, negro noche y gris nube. Este diseño es suave al tacto y tiene una textura lisa que lo hace ideal para su aplicación en toallas y albornoces deportivos de verano. Además, este diseño puede combinarse con colores lisos como el amarillo, azul y verde, entre otros. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Esta tela tiene atributos destacados como su suavidad al tacto y su textura lisa, además de ser resistente y duradera. Respecto a las aplicaciones y usos, es ideal para ser utilizado en textiles para el hogar, específicamente toallas y paños de cocina, así como en prendas deportivas como toallas y albornoces. Para su cuidado se recomienda no blanquear y su lavado debe ser con temperatura máx. de 30ºC. Es importante mencionar que la tecnología de impresión para esta tela es la sublimación con poliéster, la cual permite una alta calidad en la impresión, una reproducción fiel de los colores y una durabilidad prolongada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes