cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Polka dots
Ref.: 17162-023V0029772000119

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos marrón chocolate con leche, blanco marfil suave y un toque de rojo granate. Este diseño transmite un estilo moderno y sofisticado que se podría combinar con tejidos lisos en tonos suaves como el blanco, el gris o el beige. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo cual significa que el diseño solo se encuentra en una de las caras de la tela.

La textura de la tela es suave al tacto pero rígida en su estructura. Presenta un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, está compuesta al 100% por algodón orgánico, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por otro lado, el diseño estampado aporta un elemento decorativo que puede ser utilizado en diferentes aplicaciones y usos, como moda para hombre y mujer en prendas como camisas, vestidos o blusas, así como ropa infantil.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta, es importante evitar el blanqueamiento y no superar los 30ºC en la temperatura del lavado. También se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco y utilizar una temperatura baja al planchar. Asimismo, es posible secar la tela en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite una fijación del diseño de alta calidad, durabilidad y resistencia a los lavados. Esta tecnología utiliza tintas especiales que reaccionan químicamente con las fibras de la tela, creando un vínculo sólido y permanente entre el diseño y la tela. En resumen, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una opción sostenible y con un diseño moderno y elegante, perfecta para aplicaciones en moda y con una fácil mantenibilidad siempre y cuando se sigan las instrucciones de cuidado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes