cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Polka dots
Ref.: 17150-007V0029772000119

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena posee un estampado de círculos y lunares en tonos marrón chocolate con leche, blanco marfil suave y rojo granate. Esta textura suave de 130 gr/m2, con un ancho de 150 cm, se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Es un tejido apto para moda femenina y masculina, infantil y accesorios, como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos, entre otros. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, ya que está compuesto al 100% por algodón orgánico y es sostenible. Este tejido está diseñado para la temporada de verano, pero también puede utilizarse en otras estaciones, y es compatible para combinar con tonos lisos en marrón, blanco y crema, entre otros.

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es suave al tacto y transpirable, lo que hace que sea adecuada para su uso en prendas de vestir ligeras y cómodas. Su estampado de círculos y lunares en tonos marrón chocolate con leche, blanco marfil suave y rojo granate, le da un toque de elegancia y originalidad, ideal para la moda casual y chic. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza que el color se adhiera de manera óptima a la tela.

La aplicabilidad de la Popelin de Algodón Orgánico - Viena es amplia en el campo de la moda, ya que su composición permite que sea resistente y duradera, por lo que se puede utilizar en camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos, entre otros diseños más innovadores. Sus cuidados deben ser respetados conociendo que la temperatura máxima de lavado debería ser de 30ºC con ausencia de blanqueadores, se puede secar con secadora a temperatura baja y su planchado será siempre frío y admite limpieza seca salvo con tricloroetileno.

En conclusión, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una opción ideal en el mundo de la moda por su suavidad, durabilidad y estampado exclusivo. Además, es sostenible y amigable con el medio ambiente y puede ser utilizado en una variedad de prendas de vestir y accesorios. La tecnología de impresión directa reactiva para fibras naturales garantiza la fidelidad y duración del estampado impreso en una sola cara, lo que lo convierte en un producto de alta calidad y con un valor añadido evidente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes