cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Polka dots
Ref.: 15574-007V0029707000105

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de formas circulares y lunares en colores principales negro noche, rojo toronja y granate. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación de una noche estrellada con toques de energía y pasión. La tela impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil, proporciona una textura suave y un tacto delicado. Además, la composición 100% algodón orgánico y el certificado GOTS - ORGANIC CU1016503 garantizan la sostenibilidad y calidad de la tela.

La tela es ideal para aplicaciones y usos en moda de mujer/hombre como camisas, tops, vestidos, blusas, así como en accesorios como pañuelos. También es útil en moda infantil debido a su suavidad y transpirabilidad. Esta tela permite una amplia variedad de combinaciones, entre las que destacan la opción clásica de negro y blanco, y la combinación con tonalidades rojas o granates para resaltar aún más los colores del diseño estampado.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de unos cuidados específicos para mantenerla en buen estado de conservación. No debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se recomienda la limpieza en seco (exceptuando el tricloroetileno). También es importante considerar que esta tela puede secarse con secadora a temperatura reducida y plancharse a temperatura fría.

La Popelin de Algodón Orgánico - Viena es fabricada con la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual se encarga de imprimir el diseño directamente sobre las fibras naturales garantizando la resistencia del diseño al lavado y al desgaste. Esta tecnología permite la creación de diseños más precisos y detallados en comparación con otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes