cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Polka dots
Ref.: 15820-007V0029771000111

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave al tacto, con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su diseño estampado se compone de formas redondas y circulares en colores principales blanco algodón, azul mariposa y azul golfo. Esta tela se puede combinar con colores lisos como un azul oscuro o un blanco roto para un look elegante y fresco al mismo tiempo. El diseño está impreso en una sola cara por impresión digital textil.

Las características de esta tela y su diseño estampado son ideales para la moda infantil y de mujer, como camisas, tops, vestidos y blusas, así como accesorios como pañuelos. Además, esta tela es certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 siendo sostenible y amigable con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que para su cuidado, no se debe blanquear esta tela y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco excluyendo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. También se puede secar a temperatura reducida en una secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es digital directa reactiva (fibras naturales), lo que significa que la tinta es aplicada directamente sobre la tela con alta precisión en el detalle y color, garantizando durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes