cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Polka dots
Ref.: 15943-007V0029704000114

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de círculos y lunares en tonalidades amarillo canario y blanco algodón. Este diseño simboliza la actividad, la energía y la vitalidad de la vida, lo que lo convierte en una elección interesante para prendas juveniles y frescas. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La textura suave de la tela junto con la saturación de los colores del diseño, hacen de esta tela una opción ideal para prendas de moda cómodas y llamativas. Los tonos amarillos también combinan perfectamente con colores lisos como el azul, el rosa y el gris.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela ligera y transpirable con una composición de 100% algodón orgánico. La tela es adecuada para algunas aplicaciones de moda como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios, y como está diseñada para el verano, es la elección perfecta para prendas frescas. Además, esta tela está certificada con GOTS ORGANIC CU1016503, lo que la hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para garantizar la durabilidad y conservación de la tela, se deben tener en cuenta algunos cuidados importantes. La tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no debe blanquearse. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura baja y secar a temperatura reducida.

Finalmente, la tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena está fabricada con tecnología de impresión digital directa reactiva que utiliza tintas especiales para fibras naturales. Esto asegura que el diseño estampado sea de alta definición y calidad, con colores vibrantes y precisos. Esta tecnología de impresión permite estampar el diseño en la tela de manera rápida y precisa, y con un bajo impacto ambiental.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes