cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Polka dots
Ref.: 15902-007V0029704000113

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos amarillo canario, negro noche y verde ácido. Este diseño simboliza frescura, vitalidad y modernidad. Además, la tela tiene una textura suave al tacto y una impresión digital textil en una sola cara.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena tiene una composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 130gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Además, está certificada por GOTS-ORGANIC CU1016503 y es sostenible ya que se utiliza algodón orgánico en su producción. Las aplicaciones y usos de esta tela son muchos y muy variados, pero se destacan especialmente en la moda para vestidos y camisas, tanto para mujeres como para hombres, así como para tops, blusas, accesorios e incluso pañuelos.

Es importante tener en cuenta en los cuidados de la tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que se utiliza para fibras naturales y que permite una impresión de alta calidad y resolución, sin residuos y con una mayor duración del color.

Esta tela es ideal para confeccionar prendas frescas y cómodas para los meses de verano. Se puede combinar con colores lisos como blanco crema, verdes y amarillos pastel para resaltar el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes