cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Polka dots
Ref.: 16025-007V0029707000116

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela que presentamos es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con un diseño estampado de formas circulares y lunares en los colores principales Negro Noche, Amarillo LemonChiffon y Rojo Toronja. Este diseño es una explosión de creatividad y alegría que podría ser utilizado para dar un toque de frescura y originalidad a cualquier prenda. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base es de algodón orgánico, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, su textura suave proporciona una sensación cómoda y agradable al tacto. El gramaje de 130 gr/m2 y su ancho de 150 cm hacen que sea una tela ligera y manejable.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido encontramos la moda de mujer y hombre (en camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos), moda infantil y accesorios. Gracias a su suavidad y a la calidad de la fibra de algodón orgánico, es una tela ideal para prendas cómodas y confortables, así como para complementos de moda.

Para su mantenimiento, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a baja temperatura. También se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se puede secar en secadora a baja temperatura.

Por último, cabe destacar la tecnología de impresión utilizada en esta tela, que es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Se trata de un proceso que utiliza tintas ecológicas y de alta calidad para conseguir un resultado preciso y duradero en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes