cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Polka dots
Ref.: 15861-007V0029707000112

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un elegante y moderno diseño estampado de círculos y lunares en tonos Negro Noche, Amarillo Canario y Marrón Moca. Este diseño es perfecto para aportar un toque original y sofisticado a prendas como camisas, tops, vestidos o blusas, así como a accesorios como pañuelos. Adicionalmente, el diseño estampado podría ser combinado con colores lisos como blanco, negro, amarillo claro o azul.

Este tejido de popelín de algodón orgánico es de gran calidad y cuenta con una textura suave, lo que lo convierte en una opción muy cómoda y agradable al tacto. Además, su gramaje de 130 gr/m2 y su ancho de 150 cm lo hacen perfecto para la confección de prendas ligeras y frescas de cara al verano. Cabe destacar que este tejido cuenta con la certificación GOTS-Organic CU1016503, lo que garantiza su carácter sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones o usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, también podría ser utilizada en prendas infantiles dada su suavidad y comodidad. Por otro lado, al ser una tela de algodón orgánico, también puede ser una buena opción para personas con piel sensible o alérgica.

Para mantener adecuadamente esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores ni someterla a limpiezas con tricloroetileno. Además, se puede planchar a baja temperatura y se puede utilizar secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este diseño estampado es la digital directa reactiva, la cual permite imprimir la tela de manera precisa y detallada con una amplia gama de colores y diseños. Es importante destacar que la impresión se realiza únicamente en una cara del tejido, lo que garantiza su durabilidad y acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes