cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 17120-059V0029773000118

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing destaca por su suavidad y lisura al tacto, mientras que su diseño estampado se caracteriza por sus formas, entre las que se incluyen círculos y lunares de tonalidades mayoritariamente azul noche y blanco algodón, con pinceladas de morado malva antiguo. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco, el azul cielo o el gris claro para crear una sensación armoniosa y fresca. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara y mediante impresión digital textil. Además, entre las características generales de la tela encontramos su versatilidad, ya que se puede utilizar tanto en el ámbito deportivo como en el hogar, siendo ideal para la creación de toallas de baño, albornoces, paños de cocina, entre otros. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no utilizar secadora. Por último, la tecnología de impresión mediante sublimación permite una alta precisión en el diseño impreso y una gran resistencia a la decoloración y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes