cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Polka dots
Ref.: 16007-027V0029707000116

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico de alta calidad con un peso de 270 gr/m2 y una composición del 82% de poliéster y un 18% de elastano. El diseño estampado que presenta esta tela destaca por su combinación de formas, círculos y lunares, en una paleta de colores principales compuesta por el negro noche (78,79%), el amarillo LemonChiffon (20,69%) y el rojo Toronja (0,18%). Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara es perfecta para prendas de lencería, ropa deportiva, baño, moda y más.

La textura y el acabado de esta tela la hacen perfecta para resistir el cloro y proteger contra los rayos UV, con un factor de protección de 50+. Además, su tacto y elasticidad aseguran su durabilidad y comodidad al llevar. El diseño estampado proporciona un toque de estilismo que complementa a la perfección cualquier indumentaria. Algunos colores lisos que podrían combinarse con este diseño son el blanco, el gris y el amarillo pastel.

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es ideal para confeccionar prendas deportivas, como mallas, leggings, maillots y bikinis; además de ropa de baño elegante con el estampado a juego, y también prendas de moda, para combinar con accesorios llamativos como pendientes o pulseras. Su facilidad de cuidado, como no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40°C y planchar a temperatura fría, hace que sea una elección perfecta para prendas diarias.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que permite llevar cualquier diseño personalizado en una gran variedad de prendas de vestir. La pintura se imprime directamente en las fibras de la tela creando una estampación duradera y resistente a lavados y planchado. Existen muchas opciones creativas para esta técnica de impresión, incluyendo la posibilidad de personalizar e individualizar prendas con sus diseños únicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes