cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Polka dots
Ref.: 16011-033V0029707000116

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente de la marca Salamanca, con un gramaje de 28 gr/m2 y composición de 100% poliéster. Su diseño estampado se compone de círculos y lunares en colores mayores de Negro Noche y detalles de Amarillo LemonChiffon. Este diseño es perfecto para combinarse con tonos lisos en amarillo, negro, blanco y gris. La tela está impresa con la técnica de sublimación solo en una cara, y sus características generales incluyen una textura visual transparente y un tacto delicado. Las aplicaciones de esta tela pueden ser utilizadas en lencería, novias, moda, hombre/mujer, faldas, ropa deportiva, baño, pañuelos, vestidos infantiles, entre otros. Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada adecuadamente, en los cuidados se recomienda no blanquear, lavar a temperatura no mayor a 30 grados Celsius, no secarse en secadora y planchar a temperatura fría. Esta tela es fabricada mediante la tecnología de impresión digital textil por sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes