cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Polka dots
Ref.: 15888-033V0029704000113

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El diseño tiene forma de círculos y lunares con los colores principales: amarillo canario, negro noche y verde ácido. Este diseño se adapta a cualquier prenda y puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el verde.

La tela y su diseño se caracterizan por su textura visual y táctil, siendo transparente y delicada. Está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da a la tela una textura suave y natural. Además, su diseño animado y moderno, hace que sea distintivo y versátil.

La tela es ideal para usarse en la confección de lencería, vestidos de novia y otras prendas como faldas y accesorios de moda. Su suavidad y textura también la convierten en una opción popular para prendas infantiles.

En cuanto a los cuidados necesarios, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, evitando utilizar tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño penetre en profundidad en la fibra de la tela. Esto asegura una calidad de impresión de alta resolución, durabilidad y resistencia a desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes