cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Polka dots
Ref.: 15765-033V0029701000110

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca es una tela delicada, ligera y transparente, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de apenas 28 gr/m2. El diseño estampado se caracteriza por la presencia de formas circulares y lunares en tonalidades de azul mariposa y blanco algodón, con un toque sutil de azul día. El efecto visual de este diseño es el de una tela fresca, elegante y moderna que combina con facilidad con otros colores lisos como el blanco, el azul marino o el rosa palo. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta mayor nitidez y resolución al diseño.

Las características generales de la tela de gasa transparente Salamanca son su textura visual transparente y su textura táctil delgada y suave. Respecto al diseño impreso, destaca la armonía y simetría de las formas circulares y lunares que lo componen. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela se presta especialmente a la confección de prendas de lencería y novias, vestidos, faldas, pañuelos y accesorios de moda tanto para mujer como para hombre. Su carácter atemporal y versátil le permite ser utilizado tanto en ocasiones formales como informales.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y debe plancharse a temperatura fría. Es importante destacar que no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la utilización de tintas especiales que se evaporan al entrar en contacto con el tejido a través de un proceso de calor y presión. Este método de impresión permite una alta resolución y nitidez en el diseño, además de una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes