cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Polka dots
Ref.: 15396-033V0029771000101

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es gasa transparente de Salamanca, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y se recomienda lavarla a máxima temperatura de 30ºC sin blanquear. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría, pero no es apta para secadora. Esta tela es ideal para lencería, novias, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y prendas infantiles.

El diseño estampado es de forma circular y de color blanco algodón en un 78.79%, negro noche en un 20.69% y gris nube en un 0.18%. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura visual y táctil delgada y es transparente, por lo que es perfecta para prendas que busquen la transparencia y el efecto ligero y etéreo que ofrece la tela. Además, resulta una tela muy resistente al desgarro y suavidad.

Este diseño se puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, gris, azul y rosa, entre otros. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, ofreciendo unos resultados de gran calidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda seguir las instrucciones de lavado y planchado para prolongar su vida útil. Además, hay que tener cuidado al manipularla, evitando enganches y rasgaduras.

En resumen, la gasa transparente de Salamanca con diseño estampado circular en blanco algodón, negro noche y gris nube es perfecta para prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y prendas infantiles. Su diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura visual y táctil delgada y es transparente, permitiendo la combinación con una gran variedad de colores lisos. La técnica de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que garantiza unos resultados de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes