cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Polka dots
Ref.: 15724-033V0029768000109

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una delicada tela de gasa 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta formas circulares y lunares en tonos principales de rosa ciruela, negro noche y morado ciruela. Esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación en una sola cara, ofreciendo una textura visual transparente y un tacto delicado y suave. El diseño estampado le otorga a esta tela un aire sofisticado y elegante que se adapta perfectamente a cualquier estilo. Además de combinar con colores lisos en los tonos principales del diseño, también puede combinarse con tonos pastel, blanco, dorado o plateado.

Esta tela es ideal para la confección de lencería, vestidos, faldas, prendas infantiles y accesorios como pañuelos. Su delicadeza y transparencia son perfectas para crear prendas elegantes y sofisticadas. Además, gracias a su suavidad y ligereza, es perfecta para prendas de verano.

Es importante destacar que esta tela requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad. Debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear, no es adecuada para la secadora y se debe planchar a baja temperatura. Además, se recomienda la limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad de transferencia de diseño y colores, así como una durabilidad en el tiempo. Cada diseño se imprime de forma individual y en una sola cara, de manera que se obtiene un acabado suave y homogéneo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes