cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Polka dots
Ref.: 15929-033V0029704000114

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca tiene un diseño estampado de círculos y lunares en colores amarillo canario y blanco algodón. También podría combinarse con otros colores lisos como el azul cielo o el rosa palo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace más duradero y resistente al uso y al lavado. Las características de esta tela son su textura visual transparente y su tacto delgado, que la hace ideal para su uso en lencería, novias, vestidos, moda femenina y masculina, faldas, moda infantil, accesorios y pañuelos. Además, es una tela perfecta para la temporada de verano gracias a su ligereza y frescura. Respecto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueamiento y el secado con secadora. En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, esta tela se imprime mediante sublimación de poliéster, que permite una mayor precisión en los detalles y un acabado más vibrante en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes