cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Polka dots
Ref.: 17072-033V0029773000118

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela se llama Gasa Transparente - Salamanca y presenta un diseño estampado de formas circulares y lunares en los colores principales azul noche, blanco algodón y Morado Malva Antiguo. El diseño simboliza movimiento y juego gracias a las formas y colores utilizados. Esta tela puede combinarse con colores lisos como tonos pasteles o incluso un negro sofisticado para resaltar el diseño.

La tela base es 100% poliéster con una textura visual transparente y un tacto delgado. El diseño impreso solo cubre una cara de la tela mediante impresión digital textil. Gracias a su ligereza y transparencia, esta tela es ideal para su uso en lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y ropa infantil durante el verano.

Para su cuidado, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Es seguro someterla a limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura fría.

Esta tela se fabrica mediante una tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que permite lograr una calidad de impresión nítida y vibrante. En este proceso, el diseño se transfiere a la tela mediante vaporización, lo que asegura que los colores queden permanentemente adheridos a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes