cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Polka dots
Ref.: 16013-026V0029707000116

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en los colores negro noche, amarillo lemonchiffon y rojo toronja. Este diseño transmite una sensación fresca y juvenil, perfecta para prendas de moda y deportivas. Además, el estampado negro es fácil de combinar con otros colores lisos como el blanco, rojo o amarillo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad en la resolución de los colores y detalles del estampado. Es importante destacar que esta tela no es impresa por ambas caras, sino por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante mencionar que tiene una textura elástica y suave al tacto, lo que la hace muy cómoda y versátil para distintos usos. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta de 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacamos los deportivos tanto para mujeres, hombres y niños, lencería body y sujetadores, prendas de punto y tops de moda para mujeres y hombres, scrunchies y prendas de baño como bikinis y bañadores.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta para esta tela, es recomendable no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. También es posible llevarla a la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que implica la transferencia de los diseños desde un papel especial impreso con tintas especiales a la tela a través de un proceso de calor. Esta técnica permite una gran libertad para plasmar los diseños, y garantiza una alta durabilidad y resistencia en los estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes