cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Polka dots
Ref.: 15519-033V0029702000104

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca es un tejido delicado, liviano y transparente, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho de 150 cm le da un amplio espectro de aplicaciones, desde lencería hasta ropa deportiva y accesorios. Su diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos Rojo Toronja, Negro Noche y Rojo Pimiento le da un toque alegre y juvenil. Este diseño puede ser combinado con telas lisas en tonos rojos o negros, para un efecto más sobrio, o en tonos nude para un estilo fresco y veraniego. La impresión digital textil del diseño se realiza en una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura visual y táctil es delgada y transparente. Estas características hacen que sea adecuada para prendas de verano, permitiendo la circulación del aire y una sensación fresca en la piel. Además, su textura le da un aspecto elegante y sofisticado. En cuanto al diseño estampado, es llamativo y divertido, ideal para prendas juveniles y atrevidas.

Las aplicaciones y usos de la tela son variadas. Además de lencería y vestidos, es perfecta para faldas y pañuelos, así como para prendas infantiles. Su delicadeza y transparencia la hacen adecuada para prendas más femeninas y elegantes, mientras que su ligereza la hace ideal para ropa deportiva y de baño.

Para un cuidado adecuado, la tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada en una temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Es importante plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se transforman en gas al ser sometidas a altas temperaturas y presión, lo que permite que se fijen permanentemente en la tela. Esta tecnología permite crear diseños altamente detallados y coloridos, con una calidad de imagen excepcional en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes