cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Polka dots
Ref.: 15925-027V0029704000114

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, la cual está diseñada con formas en círculos y lunares, combinando principalmente el amarillo canario y el blanco algodón. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil sería perfecta para crear prendas de baño, lencería, ropa deportiva, mallas, leggings y maillots. La textura es elástica y su acabado es resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta 50+.

El diseño estampado es muy versátil y se puede combinar con otros colores lisos como el negro y el azul oscuro para crear una apariencia más deportiva y atrevida, o con tonos más moderados como el blanco y el beige para un look más clásico y romántico.

Las características generales de la tela y del diseño son de alta calidad y resistencia, lo que la hace ideal para la creación de prendas de alta duración y rendimiento. Además, el diseño estampado es elegante y divertido, ofreciendo una gran cantidad de opciones para crear prendas únicas y originales.

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es fácil de cuidar, se puede lavar en agua fría y en lavadora, siempre y cuando se sigan las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante. Es importante no blanquearla y plancharla a una temperatura fría para evitar cualquier daño en la tela.

La tecnología de impresión digital textil utilizada para crear el diseño estampado en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que los colores se impregnan en la tela mediante el calor y la presión, creando un resultado duradero y de alta calidad. Este método de impresión permite una gran precisión y detalle en el diseño, lo que hace posible la creación de una gran variedad de diseños y patrones únicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes