cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Polka dots
Ref.: 15884-027V0029704000113

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico, con una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano con un gramaje de 270 gr/m2, ancho de 150 cm y cuidados específicos para su mantenimiento. El diseño estampado cuenta con formas de círculos y lunares con los colores principales de amarillo canario, negro noche y verde ácido, y combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, amarillo, verde o azul. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace única y especial.

Las características generales de la tela son su textura, tacto y elasticidad, y cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. La tela puede ser utilizada para una gran variedad de aplicaciones, como lencería, ropa deportiva, trajes de baño y prendas de moda, y es perfecta para temporadas atemporales.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, como evitar el blanqueamiento y lavar a temperaturas máximas de 40°C, y no utilizar secadoras para su secado.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza la alta calidad de la impresión y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes