cms.

Tweed - Chanel

Polka dots
Ref.: 15826-065V0029771000111

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de tipo tweed, 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado está compuesto por formas de círculos y lunares en colores blanco algodón, azul mariposa y azul golfo. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación, lo que lo hace ideal para prendas de vestir y accesorios de moda para mujer y hombre.

Esta tela impresa con diseño estampado se combina especialmente bien con tonos de blanco, gris y negro, aunque también se puede combinar con colores pastel para contrastar la rigidez del tweed. La impresión se realiza a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación del poliéster, lo que garantiza un resultado de alta calidad y duradero.

La tela Tweed - Chanel tiene una textura rígida y una sensación al tacto peculiar que le da una personalidad única a las prendas que se confeccionan con ella. Además, es un tejido resistente y duradero, adecuado para prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts y accesorios como pajaritas y gorras. También es adecuada para la confección de cojines de salón, dormitorio y cocina, así como para la decoración exterior.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30°C y no usar productos blanqueadores. La limpieza en seco es recomendable pero se debe evitar el tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la tela Tweed - Chanel es la sublimación del poliéster, que permite la impresión en alta definición del diseño estampado sobre la superficie de la tela. La sublimación consiste en aplicar calor y presión sobre la tinta de sublimación para que se adhiera al tejido, lo que garantiza que el diseño no se decolore ni se desprenda con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes