cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Polka dots
Ref.: 15745-063V0029768000109

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon cuenta con un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos rosa ciruela, negro noche y morado ciruela. Este diseño simboliza la sofisticación y la elegancia, al mismo tiempo que aporta un toque divertido y moderno a las prendas realizadas con ella. La tela combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el gris, el negro y el rosa palo. La impresión digital textil se realiza en una sola cara, lo que asegura una calidad de imagen excepcional. La tela cuenta con una textura suave y un tacto confortable que la hacen perfecta para tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y servilletas.

La tela Punto Roma Elástico - Lyon está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que la hace elástica y adaptable al cuerpo. Con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para prendas de invierno. Su aplicación principal es en la moda femenina y masculina, especialmente en prendas de punto como pantalones y jerseys. Además, también se puede utilizar en hogar, especialmente para la confección de servilletas.

Es importante tener en cuenta que la tela Punto Roma Elástico - Lyon debe ser lavada en agua fría y no blanqueada. También se recomienda no planchar a altas temperaturas y evitar el uso de secadora. En cuanto al cuidado durante la limpieza en seco, esta tela admite la mayoría de los productos con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Este método consiste en la transferencia de la imagen de un papel a la tela a través de altas temperaturas y presión. Este proceso asegura una calidad de imagen excepcional y duradera, así como la posibilidad de imprimir diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes