cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Polka dots
Ref.: 15688-023V0029768000108

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona tiene un diseño estampado con formas de círculos y lunares en tonos rosa ciruela, blanco algodón y rosa cadillac. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave pero rígida al mismo tiempo y está compuesta completamente de algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2.

Esta tela es perfecta para confeccionar prendas de moda para hombres, mujeres y niños, como camisas, vestidos y blusas, especialmente en la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible por sus propiedades orgánicas.

En cuanto a los cuidados que debemos tener presentes al manipular esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30°C, plancharla a temperaturas frías y secarla a temperatura reducida en la secadora. También es posible una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual asegura que los colores del diseño se fijen de manera adecuada en el tejido, lo que da como resultado una apariencia vívida y duradera. Esta técnica de impresión utiliza tintas reactivas que se adhieren a la fibra natural del tejido orgánico, lo que permite que el diseño sea resistente al lavado y al desgaste en el tiempo.

En cuanto a las combinaciones de colores lisos que podrían utilizarse junto a esta tela, se sugieren rosas claros y cálidos como el rosa cuarzo o el rosa palo, para dar una continuidad cromática al diseño estampado, mientras que el blanco sería una opción más clásica que daría un acabado más sobrio y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes