cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Polka dots
Ref.: 16916-023V0029703000117

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona está impresa con un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos de verde mar profundo, blanco algodón y verde menta. Combina perfectamente con colores lisos en tonos verdes, blancos o incluso amarillos claros. La textura de la tela es suave al tacto y rígida, lo que la hace perfecta para prendas de vestir como camisas, vestidos, blusas o incluso para moda infantil en la temporada de verano. Además, la tela está certificada por GOTS y es sostenible. Es importante tener en cuenta que la tela debe ser manejada con cuidado siguiendo las recomendaciones en las etiquetas, y está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La tecnología de impresión digital directa reactiva es utilizada en la fabricación de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes