cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Polka dots
Ref.: 15934-023V0029704000114

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño de estampado con formas de círculos y lunares en colores principales de amarillo canario y blanco algodón. Este diseño simbólico y elegante se puede combinar con otros colores lisos como azules, verdes, rojos o negros. Además, es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una excelente calidad y nitidez en los detalles.

La tela destaca por su suavidad y rigidez al tacto, ambas características que la hacen perfecta para la confección de prendas de vestir. Además, su gramaje de 110 gr/m2 la hace ideal para prendas de verano. En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es perfecta para camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles. Su certificación GOTS la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, a excepción del tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. Además, se puede secar a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica en la que la tinta se adhiere directamente a las fibras de algodón orgánico, dando lugar a un estampado de alta calidad y duradero. En definitiva, la tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona con su diseño estampado de formas de círculos y lunares es una opción perfecta para la confección de prendas de vestir sostenibles y elegantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes