cms.

Sarga - Prada

Polka dots
Ref.: 15707-066V0029768000108

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una suave y delgada tela de poliéster y elastano, con una composición del 96% y 4% respectivamente. Su gramaje es de 220 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en rosa ciruela, blanco algodón y rosa cadillac. Este diseño es perfecto para prendas de moda de verano, tanto para mujeres como para hombres, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, azul, beige, gris y verde para lograr un look elegante y sofisticado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara gracias a la técnica de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura y tacto son suaves y delgados, lo que la convierte en una opción ideal para prendas ligeras de verano. Además, el diseño estampado presenta formas geométricas en tonos pastel que le aportan un aire fresco y juvenil. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los que se han mencionado anteriormente, podría ser utilizado para la confección de pantalones, shorts y chaquetas ligeras.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC y nunca blanquear. Se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y el planchado debe realizarse a baja temperatura. No es apta para secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en transferir tinta a un soporte de papel para luego transferirla al tejido a través del calor y la presión. Esto permite una alta calidad de color y definición en el diseño estampado, así como una gran durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes