cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Polka dots
Ref.: 15975-023V0029702000115

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela de textura suave y ligeramente rígida, de 110 gr/m2 y 150 cm de ancho, ideal para confecciones de moda en verano. Su diseño estampado presenta círculos y lunares en Rojo Toronja, Negro Noche y Blanco Algodón. Además, puede combinarse perfectamente con otros colores lisos como el blanco, negro y gris. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela destaca por ser 100% algodón orgánico y sostenible, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente. Respecto al diseño, presenta formas circulares que aportan un toque divertido y juvenil a cualquier prenda. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para confeccionar camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles. La tela debe ser cuidada a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y puede secarse con secadora a temperatura reducida. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una impresión de gran duración y calidad sobre fibras naturales como el algodón.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes