cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Polka dots
Ref.: 17039-023V0029773000118

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona tiene un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos de Azul Noche, Blanco Algodón y Morado Malva Antiguo. El diseño es atemporal y elegante, con una sensación minimalista y divertida al mismo tiempo. Además, combina muy bien con otros colores lisos en tonos de azules, grises, blancos y morados.

El tejido de la tela es suave al tacto con una textura rígida, lo que le da una buena caída y cuerpo a la prenda. La tela es sostenible, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 y está compuesta al 100% de algodón orgánico. Es ideal para la confección de prendas de moda de verano como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil.

Cuando cuides esta tela, debes tener en cuenta que no debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. También se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que el diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad en la definición de los detalles del diseño y una gran fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes