cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Polka dots
Ref.: 16016-023V0029707000116

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este diseño es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, caracterizada por su suavidad y rigidez al tacto, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta círculos y lunares en los colores principales Negro Noche, Amarillo LemonChiffon y Rojo Toronja, lo que aporta un toque moderno y llamativo a cualquier prenda confeccionada con este tejido. Además, podría combinar perfectamente con telas lisas en colores amarillo, blanco o negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad y definición de los detalles del dibujo. Las características generales de la tela y del diseño impreso son suavidad, rigidez y una textura muy agradable al tacto.

Este Popelin de Algodón Orgánico - Verona es muy versátil y cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la confección de camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles, especialmente para la temporada de verano. Además, su certificación GOTS- ORGANIC CU1016503 lo hace un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Para garantizar una buena conservación de esta tela, se deben seguir ciertos cuidados como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco y planchado a baja temperatura. También se recomienda secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, especialmente indicada para fibras naturales como el algodón orgánico. Con esta tecnología se logra un terminado preciso y duradero en los diseños estampados sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes