cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Polka dots
Ref.: 15565-023V0029707000105

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona posee un diseño estampado de formas geométricas, compuesto principalmente por círculos y lunares, en colores negro noche, rojo toronja y rojo granate. Este estampado simboliza la elegancia y modernidad, además de brindar un toque divertido y sofisticado a cualquier prenda confeccionada con ella. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite crear prendas únicas y diferentes.

La tela base es suave al tacto y rígida, con un gramaje de 110 gr/m2, ideal para la confección de prendas de verano como camisas, vestidos o blusas, tanto para mujer como para hombre, y también para ropa infantil. Esta tela posee la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que acredita su carácter orgánico y sostenible.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no usar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela está impresa con tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que asegura un acabado de alta calidad, colores brillantes y fidelidad en el diseño.

En cuanto a las combinaciones con otros colores lisos, se podrían usar tonos blancos, beige o gris claro para resaltar el diseño estampado y crear un conjunto equilibrado y moderno. En definitiva, esta tela es una opción segura para aquellas personas que quieran confeccionar prendas únicas y sostenibles sin perder estilo y sofisticación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes