cms.

Crepe Chine - Reciclado

Polka dots
Ref.: 15640-016V0029771000107

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepe de poliéster sostenible con un gramaje de 82 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en tonos blanco algodón, rosa ciruela y rosa perla. Este diseño transmite una sensación suave, delicada y jovial, que invita a la informalidad y a la frescura. Además, puede combinarse con colores lisos como verde menta, rosa pastel o azul cielo para crear un conjunto armonioso y equilibrado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su delgadez, su suavidad al tacto, su textura translucida y granulada, que le otorgan un aspecto elegante y refinado. Por otro lado, los atributos del diseño estampado lo convierten en una opción ideal para la confección de vestidos, faldas, blusas o pañuelos, entre otros usos. La combinación de ambos elementos crea una pieza única y sofisticada, apta para eventos especiales o para el día a día.

Para el cuidado de esta tela se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Asimismo, se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso de impresión digital en el que la tinta se evapora y se fusiona con las fibras de la tela, creando así una imagen de gran calidad y durabilidad. Este proceso permite imprimir diseños con una alta resolución y brillantez de colores, lo que hace que el tejido impresionado sea apto para diferentes aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes