cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 15571-059V0029707000105

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, de composición 100% poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. En cuanto al diseño estampado, presenta formas de círculos y lunares en colores predominantemente negro noche y rojo toronja, con un pequeño acento de rojo granate. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, gris y negro para un estilo más elegante o con tonos vivos de rojo, naranja o amarillo para darle un toque divertido. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela tiene un tacto suave y liso, lo que la hace perfecta para su uso en textiles para el hogar y en artículos deportivos como toallas y albornoces. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, puede ser utilizada en toallas de baño y paños de cocina para el hogar, así como en toallas y albornoces para uso deportivo. Gracias a su composición de poliéster, la tela es resistente y duradera, lo que la hace ideal para estos usos.

Para el cuidado de la tela, debe evitarse el blanqueo y la plancha, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no usar secadora. Es importante seguir estas instrucciones para garantizar la durabilidad del tejido y el diseño impreso.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se aplica a través del calor y la presión para fijar el diseño en la tela. Esto garantiza una alta calidad en el resultado y una larga durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes